APRENDE Como crear cuenta Gmail rápido 2015-2016


¡Hola queridos lectores! hoy en Letras y Emociones les enseñaremos una forma rápida y eficaz de como crear cuenta Gmail la cual cada vez más la plataforma preferida no solo por estudiantes sino también por profesionales y por grandes empresas, inclusive Gmail ahora tiene más usuarios que hotmail y se debe tener en cuenta que una vez que abras una cuenta de Gmail tiene acceso a varias ventajas ya que se podrá sincronizar con otros productos de Google como por ejemplo: Google Plus, Drive, Youtube, Mapsentre otros; otra ventaja (aunque es de pago) es que puedes obtener una dirección personalizada como por ejemplo: minombre@miempresaz.com y mucho más con una cuenta Gmail.

¡Lo que más me gusta a mi de tener una cuenta Gmail es...! la facilidad en la que puedo configurar todas mi cuentas de correo electronico como si fueran una sola, ¿cómo es esto? lo que significa es que puedo recibir los E-mails de otras cuentas en mi cuenta de Gmail pero bueno esto lo verás tu, así que ¡vamos con el tutorial de crear una cuenta de Gmail fácil!

Creando la cuenta de Gmail


crear-cuenta-gmail-facil



  1. El pimer paso para crear la cuenta de Gmail es dirigirte al siguiente link [Ver Link ]

  2. Una vez que estás allí y escribas tus datos personales te aconsejo que tengas tu celular a la mano así podrás tener una capa de seguridad extra (¡otra de las cosas que me gustan es precisamente su seguridad!)

  3. Y finalmente ya hayas ingresado todos tus datos de usuario, solo deberás dar click a "crear cuenta Gmail y ya el resto es muy intuitivo, a partir de aquí podrás configurar y enviar tus correos electrónicos y si lo deseas sincronizar tus otras cuentas de gmail


Mira este práctico video de crear cuenta Gmail


Pero para que no hay ninguna duda te dejo un vídeo para que te puedas guiar más fácil y así no tengas ningún problema a la hora de crear tu cuenta en Gmail



Después de haber creado la cuenta de Gmail


Como les venia comentando a mis lectores de Letras Y Emociones lo que más me gusta de tener una cuenta en Gmail es la seguridad ya que es muy difícil que alguien logre hackearlo a uno; pero como nunca está de más, les daré un consejo para tener una mayor seguridad no solo en Gmail sino que también para sus cuentas en twitter, facebook, instagram, etc. Si quieres tener una contraseña difícil de descifrar debes tener una combinación de letras, caracteres y números.

Además del anterior consejo o tip para evitar se "hackeados" se debe recordar que nunca se debe dar la contraseña a nadie y si manejas información muy confidencial en lo posible no se debería abrir sesión de su cuenta de Gmail en otro computador que no sea tuyo o que no sea de confianza.

Esto es todo amigos, espero les haya gustado este Tutorial y espero compartan este articulo en sus redes sociales recuerden que La tecnología en exceso es perjudicial, comenten que les pareció la explicación sobre como crear una cuenta de gmail.

Comentarios

  1. luis a mi me pasa lo mismo intente recuperar contraseña facebook y que me enviaran co un codigo que te envian al celular por desgracia llebo todo el dia esperando y no me lo envian pero creo que ti si y es que me acabo de comprar una gold de tres meses :C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?

Alimentos que combaten y derrotan el estrés