Nicole Kidman confiesa: Vivir con Tom Cruise fue un infierno


La reconocida actriz australiana Nicole Kidman quien fue la esposa del actor estadounidense de la saga de misión imposible Tom Cruise, por cerca de 11 años reveló por medio de una entrevista publicada por la revista 'The Edit' afirmó que su matrimonio fue todo un infierno,sigue leyendo para saber el por qué afirma esto la actriz Nicole Kidman.

Nicole Kidman sijo que el problema es que Tom está sumamente obsesionado con con la cienciología, pero lo curioso es que al parecer a todas las parejas del actor parece pesarles lo mismo, y esto ocasiona que constantemente hallan conflictos con el actor.


Aunque la actriz australiana Nicole Kidman admite que el divorcio no le dio tan duro puesto que fue todo un alivió, si admite que lo que más difícil le dio fue la decisión por parte de sus dos hijos Antony Connor y Jane de vivir con su padre Tom Cruise y no con ella.

“La vida es contrastante. A veces hay que vivir con depresión y dolor. Era muy joven cuando me casé (con Tom Cruise) pero hoy en día este tipo de experiencias me han llevado a tomar buenas decisiones: He estado en el infierno y pude regresar de éste” Dijo Nicole Kidman 
Luego del divorcio de Kidman, Tom Cruise estuvo con Katie Holmes, pero no duraron mucho y Katie Homes se divorció de él argumentando que Tome Cruise esta obsesionado con la cienciología y por esta razón no quería que su hija Suri Cruise creciera con las creencias y demás cosas de la cienciología que sigue el actor Tom Cruise.

Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

Alimentos que combaten y derrotan el estrés

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?