Johnny Depp se retirará para rehabilitarse
Desató polémica que el actor se presentara tambaleándose en el escenario, y a partir de esto, muchos de sus amigos más cercanos le aconsejaron que debería rehabilitarse para controlar su manera de beber, a lo que el actor accedió y se retirará por un tiempo de la mirada pública para buscar ayuda profesional. Aunque el actor Johnny Deep declaró hace varios meses atrás que él no era alcohólico y que bebía simplemente para soportar la fama.
Ante estas críticas se sumo la de su ex Vanessa Paradis la cual culpó a la actual pareja de Johnny Depp llamada Amber Heard de 28 años de edad, vale la pena recordar que Johnny Depp tiene 51 años y que la cantante Vanessa Paradis tiene 42 años. En el 2014 Johnny Depp había declaraciones donde decía que se sentía orgulloso porque llevaba 18 meses de estar sobrio.
Dadas las declaraciones anteriores la revista The National Enquirer que se especializa en famosas y celebridades apoyandose en las declaraciones de su ex pareja Vanessa Paradis publicaron que el actor de la saga de piratas del caribe había vuelto a la bebida y que la culpable de esta situación es su actual pareja Vanessa Paradis.
Vanessa declaro también que esto es una muestra de que Vanessa no es lo suficiente madura para poder controlar la manera en la que el actor está bebiendo.
Quizás debido a lo anterior es notorio que a Johnny Depp como a muchos les hacen falta Tips para mejorar la salud emocional