4 ejercicios para acabar con la celulitis

Si alguna vez has sufrido de sobrepeso o si has tenido algún embarazo el cual te haga ganar peso de demás sabrás que sabrás que existen ciertas partes del cuerpo en las cuales muchas veces se acumula esa anti estética grasa y con estos 4 ejercicios para acabar con la celulitis.

La celulitis se produce según estudios de expertos por un desorden hormonal la cual genera una acumulación de agua, grasa, toxinas, factores genéticos que muchas veces no se pueden evitar pero si disimular un poco, así como también la ingesta de comidas con alto nivel de grasas y sobre todo la falta de actividad física ayuda a que aparezcan estas arañitas en distintas partes del cuerpo.

Como ya habrás leído lo importante para ayudar a mitigar e ir desapareciendo la celulitis debes seguir una rutina para que con la ayuda de estos 4 ejercicios para acabar con la celulitis y tu perseverancia puedas ver resultados más rápidos. Estos son los ejercicios que te ayudarán:

Sentadillas

Estas son sin duda la base para que puedas eliminar esas antiestéticas arañitas. De pie con las piernas separadas y los pies mirando hacia afuera, formarás un ángulo de 90 grados, flexionarás las rodillas hasta bajar lo más que puedas, luego de bajar mantén esta posición por 1 minuto mientras te acostumbras, después de un tiempo puedes durar 2 minutos. Lo idea es hacer 3 series de 20 repeticiones.


Fortalece los glúteos

Cierra las piernas y flexionalas, luego acuéstate boca arriba en el piso, deja relajados los brazos y el abdomen ahora sube las caderas, juntando las piernas y contrae los glúteos. Realiza tres series de 20 repeticiones.

Tonifica los muslos 

colócate en posición de 4 y con los brazos semi flexionados y apoyados en el sueño. Un avez esto ahora deja apoyada una pierna en el piso y levanta la otra hasta la altura de la cadera sin levantarte y manteniendo la posición, luego alterna la pierna. Realiza dos series y cada una con 20 repeticiones.

Trabaja glúteos, cuádriceps y isquiotibiales

De pie con la pierna de la otra. Flexiona una de las dos piernas por 90 grados, has esto con la espalda recta y presta atención a los detalles, una vez realizado esto alterna al igual que el ejercicio anterior las piernas. Realiza dos series de 20 repeticiones.


Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?

Alimentos que combaten y derrotan el estrés