Las Emociones Y El Dinero

Anuncio
Uno de los factores más importantes de nuestra calidad de vida indudablemente tiene que ver con el dinero, por eso en letras y emociones hoy te hablaremos de las emociones y el dinero y de como estos influyen en nuestras vidas para darnos una mejor o peor calidad de vida.

Las emociones juegan un papel sumamente importante para tener un buen desempeño monetario, el por qué y como beneficiarnos de estas para tener mayor abundancia y felicidad en nuestras vidas.
Para comenzar, imagínate que tienes 10 dolares en este momento ¿Cómo te sientes? quizás sea muy poco para algunas personas pero para otras es una cantidad que le alcanzaría para comprar algunas cosas de utilidad.

Ahora imagínate que tienes 100 dolares, la cosa cambia ¿verdad? ahora muchos piensan que con esa cantidad podría comprar muchas más cosas y de mejor calidad que con 10 dolares. Pero si te imaginaras que ganaras 1.000 dolares diarios quizás esto pueda parecer una utopía para muchos, pero todo es posible siempre y cuando sepas controlar las emociones y el dinero para tu beneficio.

Una buena forma de incrementar nuestra felicidad a la vez que incrementamos nuestro sueldo es a través de una mentalidad y actitud más positiva. Una actitud positiva no significa que miraras todo color de rosa, sino que por el contrario lo que harás será ser un poco menos conformista y salir de la zona de confort. Muchas personas sueñan con ganar 3.000 dolares al mes y una vez alcanzada esta meta se sienten realizados y satisfechos; y no digo que esté mal pero siempre se puede ir más lejos, la clave está en disfrutar cada paso que has dado para llegar esa cantidad.

De esta forma al salir de tu zona de confort y empezar a disfrutar el proceso de retarse a si mismo constantemente las emociones y el dinero irán de la mano. 

¿Y tú que actitud tienes frente al dinero?

Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

Alimentos que combaten y derrotan el estrés

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?