Secretos para estar en forma
Hoy en día existen muchos secretos estar en forma y tener un cuerpo perfecto, tanto para hombres como para mujeres. La moda de tener un cuerpo Fitness se está convirtiendo cada día más en una moda que en una forma de vivir. Es por esto que muchas modelos y actrices han caído en la trampa de algunos "gurús" que se creen expertos en cuanto a nutrición, fitness y vida saludable se refiere, y aunque ni si quiera son nutricionistas, si andan recomendando suplementos, dietas y ejercicios sin tener conocimiento alguno de este, y solo se basan por su corta experiencia. Es por esto que en esta ocasión te queremos dar una serie de recomendaciones para que estés siempre en forma.
Consejo #1
El primer consejo es que te asesores de alguien que si sepa todo acerca de ejercicio y buena alimentación, ya que no por el hecho de que a unas persona famosa le funcionó una dieta, te funcionará a ti, todos los cuerpos son diferentes
Consejo #2
Tener una alimentación balanceada, apartarse de los vicios como el alcohol y el cigarrillo.
Consejo #3
Tener disciplina a la hora de hacer ejercicio y tener siempre una rutina
Consejo #4
Dormir bien. Esta sin duda es uno de los mejores consejos, ya que muchas veces se le exige mucho al cuerpo sin darle el descanso que requiere
Consejo #5
Comer una banano ya sea antes o después de hacer ejercicio ayuda a brindarte mayor energía. Además de que este ayuda a prevenir los calambres.
Consejo #6
Consume atún (que no sea el de lata) ¿Por qué? porque es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, el cual a través de numerosos estudios se ha demostrado que recude el riesgo de inflamación y ayudar a protegerte de lesiones, además de acelerar la recuperación. Ideal para cuando uno tiene una rutina de ejercicios y le está exigiendo al cuerpo.
Consejo #7
Consume leche de Soya. Aunque muchos recomiendan tomar leche normal, nuestro blog recomienda tomar leche de soya ya que a muchos les sienta mal la leche normal y además les aporta muchos carbohidratos y grasas
Consejo #8
La Zanahoria. Esta es buena consumirla antes de realizar la rutina normal de ejercicio debido a la alta concentración de azucares que absorbe fácilmente el cuerpo. Ideal para la rápida recuperación del cuerpo después de hacer ejercicio.
Recomendación
Sin duda alguna se podría resumir los secretos para estar en forma en la constancia, dedicación y sobre todo cuidado. Ya que un cuerpo en forma no se consigue de la noche a la mañana, es por esto que tener una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada son fundamentales si quieres estar siempre en forma y saludable.