¿Quieres envejecer prematuramente? Entonces toma más gaseosa
La pregunta del por qué la gaseosa causa envejecimiento prematuro es principalmente debido a el ácido fosfórico que se encuentran en las bebidas gaseosas el cual hace que las células de la piel y los músculos se marchiten más rápidamente, además de los daños que ocasiona a los riñones y al corazón.
Lo anterior se observo luego de realizar una investigación por la universidad de Harvard en Estados Unidos, este experimento al principio se realizó con ratones en donde la dieta que se les dio a estos ratones estaba rica en ácido fosfórico y se tuvieron en observación durante 15 semanas, vigilando todo su organismo; pero posteriormente los experimentos se realizaron en algunas personas voluntarias donde igualmente se encontró que sufrían de envejecimiento prematuro al tener una dieta rica en ácido fosfórico.
El consumir demasiadas gaseosas durante solo una semana, contribuye a incrementar el riesgo de huesos frágiles, así como también la absorción de calcio lo que ayudará a tener piedras en el riñón. Este ácido fosfórico unido con los azúcares también impedirá la absorción de hierro y sin hierro se producirá anemia.
La recomendación es que te propongas disminuir el consumo de gaseosas ya que estas además de ser las causantes de envejecimiento prematuro también son las culpables de otras enfermedades, si puedes dejarlas para siempre mucho mejor.
Comentarios
Publicar un comentario