De las cosas comunes

A veces dejamos que cada suspiro pierda importancia, a veces dejamos de sorprendernos porque todo nos parece común, nos acostumbramos a vivir ciertas cosas, ciertas sensaciones y ciertas emociones. Lo ideal sería siempre realizar cosas nuevas y no perder esa chispa de la vida; conocer nuevas personas, cambiar de trabajo, viajar a lugares en donde nunca habíamos estado, comer algo que nunca habíamos probado, y muchas otras cosas más dejamos pasar por sentirnos cómodos en nuestra zona de confort. A veces la vida es la que nos ayuda a salirnos de nuestra zona de confort, aunque al principio no lo entendamos y nos amarguemos la vida, así como también atormentadonos con preguntas como: "¿Por qué a mi?" "¿Por qué yo?" Y muchas otras preguntas que en un principio no comprendemos, y que sólo con el tiempo nos damos cuenta del por qué de las cosas. La vida da muchas vueltas y no sabemos que nos depare el destino, por eso aunque suene a frase cliché hay que hacer todo lo posible por disfrutar de las cosas que nos pasan, tanto de las buenas como de las malas. 

Esta es la vista que tengo en estos momentos:



Las personas luchadoras aprenden siempre algo de lo que les pasa... Ojalá yo aprenda algo... Sé que en el futuro haré grandes cosas, así como las estoy haciendo en el presente.

 ¡MUCHOS ÉXITOS A TODOS Y TODAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?

Alimentos que combaten y derrotan el estrés