Las Emociones Y El Dinero



emociones-dinero

Muchos sabemos que gran parte del éxito en la libertad financiera ayuda a incrementar nuestra felicidad para con nosotros mismo y para con los demás. 

Muchas veces creemos que cuando logremos alcanzar esa libertad financiera podremos ser realmente felices, brindando mejores emociones positivas para nosotros mismo y con las personas de nuestro entorno. Las emociones y el dinero.



La realidad es que el dinero no te creará una felicidad permanente, y en caso de que lo creas así es porque aún te falta tener abundancia de este, ya muchos expertos coinciden en que al acostumbrarse a este dinero ya sea por el incremento de tus ingresos o por algo similar como por ejemplo el ganar la lotería. El pensar en ganar determinada cantidad de dinero nos puede hacer sentir bien o nos puede hacer sentir mal, todo depende de nosotros mismos y de nuestro pensamientos. Imagina que eres un niño de 7 años y te regalan 10 dolares, te sentirías realmente muy bien y no sabrías ni que comprar con "todo ese dinero", ahora bien la cosa cambia si tienes 21 años y te dan 10 dolares ¿no es así? imagina que si a le edad de 21 años estás acostumbrado a ganarte 1.000 dolares por dar un ejemplo, si te empezaras a ganar 2.000 dolares lo que sentirías es mucha emoción al principio y hay una seguridad casi del 90% de que rápidamente te gastarías ese dinero ya que no se está acostumbrado a ganar esa cantidad; luego si con el tiempo te acostumbras a ganarte esos 2.000 dolares y de repente pasas a ganarte 3.000 dolares, pasaría exactamente lo mismo que que ya te sucedió, como vemos lo que cambia es la percepción de la mentalidad que se tenia respecto a este. 


Muchos expertos que han trabajado el tema dicen que si realmente deseas ganar más dinero se debe empezar por creer y tener pensamientos de abundancia, es decir que hasta que no <sientas> que determinada cantidad de dinero es normal para ti, no vas a ganarla.


No se trata de que al poner esta regla en tus pensamientos te vas a volver rico de un día para otro pero al menos vas a estar generando más riqueza aunque en un principio no lo veas, es decir que si deseas tener cada vez más dinero debes siempre empezar por creer que es algo normal y no solo algo novedoso que puede que se dé o puede que no se dé.


De esta forma tu mente subconsciente se programará para ganar más dinero, pero tienes que creerlo, solo así sucederás. Utiliza el poder de la ley de atracción, imagina que ganas más dinero, imagina cada aspecto de esto, siente como te sientes ganándote más dinero. Ahora bien, cuando empieces a ver los resultados debes poner en práctica un aspecto que pocos realizan, debes ahorrar, así es pon en práctica este dicho: "El ahorro de hoy, es la inversión de mañana".



¡MUCHOS ÉXITOS!










Entradas populares de este blog

Ellen Page una actriz que causa controversia

¿Comprar o no comprar el IPhone 6?

Alimentos que combaten y derrotan el estrés